SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con el compromiso de seguir construyendo un comercio sostenible innovador , y trabajando todos juntos para enfrentar los desafíos actuales del comercio, concluyó aquí, la Expo Mayorista 2023, en su vigésima séptima edición, y que durante cinco días estuvo cargadas de oportunidades comerciales en sus diferentes manifestaciones.

El presidente de Expo Feria Mayorista 2023 Carlos Manuel Almánzar, en su discurso de clausura del evento que llenó las expectativas de sus organizadores y los diversos sectores de la población que durante cinco días acudieron para aprovechar las ofertas de las empresas que participaron exponiendo y vendiendo sus productos, sostuvo que la feria constituyó una oportunidad para desde aquí decirle al mundo que la provincia Duarte y su principal municipio, San Francisco de Macorís, continuará trabajando hacia la consolidación del desarrollo que demandan los tiempos modernos, siempre preocupados para que haya más industrias y mejores oportunidades de empleos para poder acabar definitivamente con los niveles de desempleos y pobreza.

‘’Vamos a seguir trabajando por un mejor porvenir, la celebración de esta feria es un indicativo de que con la unidad de todos lograremos el San Francisco que anhelamos’’ dijo Almánzar en sus palabras de clausura.

Calos Manuel Almánzar, en su discurso agradeció a todas las empresas que participaron como expositoras de la Feria, así como al comité organizador ,a los diversos sectores, y a los miles de personas que todos los días se dieron citas para comprar y divertirse familiarmente.

En la clausura Almánzar, reiteró que el sector comercial mantiene las esperanzas de que para que el próximo año, sea puesta en ejecución la ley 8-23, promulgada por el presidente Luis Abinader, en fecha 31 de enero de este 2023, que declara a la provincia Duarte como Provincia Ecoturística, lo que vendría a beneficiar a toda la región del nordeste, ya que nuevas empresas llegaran y esto significa desarrollo, ‘Vamos a esperar que se coloquen en el presupuesto nacional los fondos establecidos en la misma ley, para los trabajos pertinentes a ser ejecutados’’

En la Vigésima Séptima versión de la Expo Mayorista, en su acto inaugural fueron reconocidas tres prominentes personalidades de la vida nacional y local en cada una de sus áreas: entre ellos Don Julián Javier, gloria del béisbol y quien puso en alto la bandera nacional. a Don Miguel Franjul, periodista de larga data y director del periódico Listín Diario y al Lic. Samuel Pereira, Administrador General del Banco de Reservas, así como a don Rafael Lucia Acosta de La Cruz (Miguel Acosta) fundador de la Asociación de Comerciantes Mayoristas.

Por Radaccion

%d