Santiago.-El Cuarto Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a 15 años de prisión a una mujer acusada de matar a un hombre a cuchilladas para robarle su vehículo en Licey al Medio.
La sentencia declaró culpable a Lisbeth Placencia Fernández (Lily), quien le ocasionó 29 heridas en distintas partes del cuerpo a Nadin Antonio Polanco que le ocasionaron su muerte.
La mujer fue encontrada culpable de la violación a los artículos 295, 304, 379 y 382 del Código Penal Dominicano, que le atribuyen la comisión de homicidio voluntario y robo con violencia en lo que se constituyó en un crimen seguido de otro crimen.
Los jueces Rubén Rodríguez, Acassia Reyes y Deyanira Méndez ordenaron que cumpla la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, de Santiago.
Luego de sustraer de la casa de Polanco varios objetos de valor, la homicida huyó del lugar en el vehículo de la víctima, a bordo del cual colisionó con un muro en la carretera Duarte.
Los hechos cometidos por Lisbeth Placencia Fernández ocurrieron en la calle Los Profesores del municipio Licey al Medio.

Por Radaccion

Deja un comentario