Moca.-Agentes policiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), del municipio de Moca, provincia Espaillat y representantes del Ministerio Público encontraron esta mañana en una comunidad rural de allí, el cadáver del taxista Alfred Joel Fernández Peralta, que llevaba 36 días desaparecidos.
Michael Taveras, en representación del Ministerio Público informó que el cadáver encontrado en un solar baldía de la comunidad de la Soledad, de Moca, corresponden a las descripciones del taxista Alfred Joel Fernández Peralta, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 22 de enero de este año, luego que saliera a realizar un servicio al distrito municipal de las Lagunas, de la provincia Espaillat.
Taveras informó que por la descripción del taxista Alfred Joel Fernández y la ropa que tenía, corresponden a Fernández Peralta.
Mientras que el médico legista que participó en el levantamiento, doctor Norberto Polanco, declaró que ahora corresponde realizar la autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Dijo que el cadáver fue encontrado en un estado avanzado de descomposición, pero confirmó que presentaba signos de violencia.
Tras la desaparición del taxista, su madre Isidra Peralta ofreció una recompensa de 500 mil pesos a la persona que ofreciera información para dar con su paradero, lo cual no ocurrió.