El exastro del béisbol de las Grandes Ligas, el dominicano Albert Pujols, contrajo matrimonio el pasado sábado en esta capital, con Nicole Fernández, hija del expresidente de este país, Leonel Fernández.

«La leyenda de los Cardenales de San Luis y futuro (miembro del) Salón de la Fama del béisbol Albert Pujols y Nicole Fernández se casan. Felicidades Albert», se lee en la cuenta en Instagram del equipo de la Liga Nacional con el cual el jugador del cuadro y bateador designado debutó en las Grandes Ligas.

El mensaje está acompañado de tres fotos de la pareja, en una de ellas caminando entre los invitados al enlace, en otra besándose y en una tercera posando sonrientes para la cámara.

«Felicidades manito, bendiciones», escribió también en Instagram el jugador dominicano Robinson Canó, mientras que el exjugador Carlos Peña utilizó la misma red social para expresar: «Felicidades hermano, Dios bendiga su unión».

En febrero pasado, Nicole Fernández y Pujols utilizaron las redes sociales para anunciar su noviazgo.

Es el segundo matrimonio para el extoletero, quien se divorció el año pasado de su primera esposa, Deidre, tras 22 años de casado. La pareja tiene 5 hijos.

Pujols, elegido el Novato del Año en 2001 y tres veces ganador del premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, disparó 703 cuadrangulares, remolcó 2.218 carreras, anotó otras 1.914 y pegó 3.384 indiscutibles durante una ca-rrera de 22 años en las Grandes Ligas.

Es considerado uno de los bateadores más completos en la historia del béisbol profesional estadounidense.

Por Radaccion

%d