Moca-Espaillat. La violencia extrema que sacude al país vuelve a ser tema de los ciudadanos al conocerse que un joven fue asesinado aquí de un disparo por el simple rose de un vehículo.

El hecho que ha consternado a la comunidad ocurrió este sábado durante una discusión por un roce vehicular en la entrada La Playita en la autopista Ramón Cáceres, Moca.

La víctimas es Javier Lazala. (El Bozú), hermano de la directora de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura, ingeniera Rosa Lazala.

Las versiones de los quienes se encontraban en el lugar cuentan que Javier tuvo un roce en su vehículo con otro y al detenerse, el acompañante del conductor del otro automóvil le hizo un disparo con el que lo mató al instante.

Javier era oriundo de Tierra Dura, Moca y se desempeñaba como mecánico de motores, el cual trabajaba en un repuesto en la calle Imbert.

Familiares, amigos y gente de la comunidad consternada al director de la Policía y las autoridades del Ministerio Público a fin de que den con el homicida y se haga justicia ejemplar y este caso no se quede como muchos tanto se han quedado en el olvido sin hacer justicia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *