Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- El Cónsul dominicano en este estado declaró que el equipo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentados en la “vocería del gobierno” resaltará en “ideas propagandísticas” las grandes e importantes ejecutorias del presidente de la República, Luis Abinader.

El ingeniero Ángel Aníbal Pichardo Acosta resaltó la importancia de promover “las grandes e importantes ejecutorias de nuestro gobierno, a fin de que los ciudadanos conscientes entiendan y apoyen la conveniencia para el país de que el mandatario permanezca en el poder más allá del 2024”.

Las expresiones del funcionario consular dominicano se produjeron durante un acto celebrado recientemente en el salón de banquete del Hotel Fiesta en Wood-Ridge, en el cual fueron juramentados los dirigentes de la seccional del partido que ejercerán la vocería del gobierno.

La juramentación estuvo a cargo de Federico Reynoso, Director de Relación con los Medios Locales de la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental (DIECOM), quien hizo un recuento sobre la inversión que hace el gobierno en obras de infraestructura, así como de los voceros que se han instalado en todo el país y en la primera etapa en el exterior (Boston, NY y NJ).

El presidente de la seccional del PRM en el Estado Jardín, Lucilo Santos, agradeció las estadísticas ofrecidas por Reynoso y aprovechó la oportunidad para aseverar que la historia tendrá que reconocer a Luis Abinader como el presidente más transparente.

El grupo de voceros gubernamentales juramentados está encabezado por Pichardo Acosta, Ricardo López, Lucilo Santos, Edwin Tavares, Teófilo Javier, José Ruiz, Luis Tejeda, Antonio Beltre, Isidro Severino, Socorro Figueroa, Roberto Félix y Alejandro Báez.

También por los diputados del exterior Kenia Bidó y Norberto Rodríguez. Además, por Miguelina Sepúlveda, Narciso Domínguez, Teresa Corcino y Eddy Santana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *