La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) inició los trabajos del proyecto de agua potable y saneamiento en Santiago Oeste (Cienfuegos), con una inversión superior a los 240 millones de pesos.

El plan comprende la construcción de redes de agua potable para abastecer a más 15 sectores de la zona, el cual conectará a la línea ubicada en la prolongación avenida 30 Caballeros y que a su vez se alimenta del tanque de Coraasan del distrito municipal.

Andrés Burgos, director general de la Coraasan, encabezó la ceremonia oficial y destacó que las obras de soluciones de agua potable y saneamiento que se desarrollan en estas localidades, constituyen un gigantesco avance que elevará de manera considerada la calidad de vida de sus habitantes.

“Hoy, tal y como lo dispusiera nuestro Presidente Luis Abinader, estamos materializando el sueño acariciado por años, de miles de personas que carecen del preciado líquido, en un acto sin precedentes en la historia de Santiago Oeste, de atender de manera inmediata su solicitud”, afirmó Burgos.

Wellington Arnaud, director de INAPA, dijo que “una cosa es prometer y otra cumplir, cuando el Presidente vino aquí se comprometió y hoy damos inicio a estos trabajos con el que soñaban hace más de 20 años”.

Por Radaccion