Burgos anunció que con este acuerdo, se iniciará la ampliación y rehabilitación de la estación de bombeo de aguas residuales Don Nicolás.

Santiago de los Caballeros, Santiago, RD-. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) y la Fundación Red de Misericordia firmaron un acuerdo interinstitucional de cooperación para la realización de proyectos de aguas residuales en beneficio de los moradores del sector La Otra Banda.

La estación de bombeo de aguas residuales Don Nicolás, reviste un gran impacto ambiental y contribuirá al saneamiento y preservación del Río Yaque del Norte, ya que las aguas residuales serán tratadas, antes de ser descargadas en el afluente.

La Fundación Red de Misericordia se comprometió a ceder los terrenos que sean necesarios para la ampliación y rehabilitación de la estación ubicada en la Urbanización que lleva el mismo nombre, que colinda con la propiedad de la organización sin fines de lucro.

"Le damos las gracias, porque Coraasan ha unido su esfuerzo, su diligencia, su servicio, para ayudar a esta comunidad Don Nicolás y dos instituciones que sirven, unidas, podemos hacer más. Hemos recibido donaciones de terrenos y los pasamos a ustedes para que sigan ampliando las instalaciones y poder dar servicio a la comunidad", manifestó la presidenta Fundación Red de Misericordia, Olga María Noboa de Arocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *