SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Consejo de Asesores del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), Monseñor Jesús María de Jesús Moya, pidió al presidente Luis Abinader y a la primera dama Raquel Arbaje, unirse y acompañar a la Directora Regional de Conani, Mercedes Rosario, en la extraordinaria labor que la misma y su equipo de trabajo vienen realizando en favor de miles de niños y adolescentes impactados con la pobreza y por familias vulnerables.

Asimismo, consideró que lo que viene haciendo la Dirección Regional Nordeste de Conani, constituye el verdadero rol que se debe asumir desde el gobierno y todas las instituciones del país, en asegurar mejores ambientes a los integrantes de las familias afectadas por la pobreza y el atraso social.

Expresó, que al constituir lo más importante del desarrollo de país, los seres humanos y su progreso particular y colectivo, dicha situación, hace extraordinaria y noble la labor que ejecuta la directora de Conani Mercedes Rosario junto al personal que le acompaña, en pro del bienestar de los niños, niñas y adolescentes de esta zona del país.

Indicó, que a través de esta funcionaria y su personal, se puede afirmar que en nuestra nación ciertamente hay esperanza de un mejor futuro para las presentes y las futuras generaciones, por testimoniar su accionar lo que es la vocación de servicio y el verdadero amor por nuestra nación y sus mejores causas.

Al efecto, llamó al Presidente Abinader, a la primera dama Raquel Arbaje y a los componentes de las diferentes instancias gubernamentales, unirse a los altruistas y nobles esfuerzos que realiza la Regional Nordeste de Conani, por medio de su directora y sus demás ejecutivos, por ser algo prioritario para República Dominicana.
Solicitó finalmente al primer mandatario de la nación, dar apoyo económico y logístico masivo a las iniciativas que viene ejecutando la Dirección Regional Nordeste del Conani, además, proveer a las provincias de la zona de casas de acogidas por carecer de éstas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *