Imagen ilustrativaJacquelyn Martin / AP


Santo Domingo. – El ex congresista Yván Lorenzo, consideró como preocupante los niveles de intolerancia que muestra el gobierno de Luis Abinader, con relación a los grandes desafíos que aguardan a la sociedad dominicana de cara con la reforma fiscal que planean.

«Ellos no están preparados para los grandes desafíos a los que ellos tendrán que enfrentarse, sobre todo con algunas de las reformas que están impulsando, que van a impactar negativamente y considerablemente el bolsillo de los dominicanos», dijo Lorenzo.

Según el aspirante a la secretaría general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), si las autoridades gubernamentales reaccionaron mandando un contingente policial a desmantelar una tarima a un grupo de dominicanos que protestaba en la Plaza de la Bandera contra la inmigración ilegal de haitianos, el panorama que podría desencadenarse sería mucho peor cuando los diversos sectores muestren su inconformidad con el golpe que sufrirán en su economía, con los efectos fiscales por venir.

Por Redaccion