POR PERFECTO ROSARIO.

La Vega.-El dirigente comunitario Miguel Díaz Marmolejos, denunció la carencia de agua en Guaco y Burende donde dijo que no hay agua potable.

El dirigente explicó que ninguna de las autoridades que hemos tenidos en la provincia llámese regidor, síndico, senador y gobernadores se han precisado para llevar ese importante líquid.

Esas comunidades que está consumiendo agua contaminada de los pozos sépticos y de algunos arroyos.

Expreso que el cómo aspirante a regidor por la Fuerza del Pueblo, dirigente comunitario y abogado del pueblo está trabajando junto a los moradores para que el problema del agua y otros sean solucionados en favor de las comunidades.afirmó que el panorama político en la provincia de La Vega está complicado porque las presentes autoridades municipales y del gobierno central no le han complido a las comunidades.

El licenciado Díaz Marmolejos, indicó que en La Vega autoridades no han hecho nada por las distintas comunidades que confirman el municipio vegano.

Señaló que por ver esta situación y otras esta aspirando a regidor está jurisdicción ya que quieres un cambio, un camino seguro donde su meta principal sea trabajar por las secciones y parajes de este pueblo.

Manifestó Miguel Díaz , que comunidades como Burende,Guaco,la prenda, los corozos y otras del referido municipio necesitan el apoyo de sus autoridades pero en este momento estamos huérfanos no tenemos las manos amigas de las autoridades municipales y del gobierno central.

Expreso que el cómo aspirante a regidor por la Fuerza del Pueblo, dirigente comunitario y abogado del pueblo está trabajando junto a los moradores para que el problema del agua y otros sean solucionados en favor de las comunidades.

Por Radaccion