POR PERFECTO ROSARIO

La Vega.- Con un rotundo éxito culmino el XIV Clàsico de Softbol Carnavalesco Programa Visión al Dia, dedicado al Mayor General Eduardo alberto Then, Director de la Policía Nacional y al Licenciado Wilson Rodríguez, Director de Logística de Edenorte.

Los Fruteros de Neno se coronaron campeón al derrotar en la gran final a los Cañoneros de Cutupu con pizarra de 20×8, Ciprian Vargas se acreditó la victoria, mientras que Eddy Marmolejo sufrio la derrota, más destacado por el equipo campeón. Fernando Villamán de 4-4,2H4, 1H2, Fray Marte de 5-4,2H4,1H3, Miguelange de la Rosa de 4-3,1H2, Por los Cañoneros. José Garcia de 3-2,1H4, Eloy Martinez de 3-2

Después de los partidos, el comité organizador, Wilmo Sánchez, Director General, Geovanny Acosta, Director Tècnico y Presidente de la Asociación de Softbol de La Vega, Francisco Peguero, Presidente de la Unión Deportiva Vegana, Edison Adames, Presidente de la Asociación de Cronista Deportivo de La Vega, José Pérez, de la Dirección Técnica, Victor Mota narrador de la cadena de transmisión premiaron con trofeo y premio metálico al jugador más valioso Fernando Villamán, Lanzador más destacado Ciprián Vargas, Copa Trofeo Zión y premio metalico al Equipo Sub Campeón Los Cañoneros de Cutupu, Copa Coraavega y premio metalico al equipo campeón Los Fruteros de Neno, también fue entregado la Copa Cooravega al equipo Campeón en Femenino Las Estrella de La Vega.

El director general del gran evento deportivo el comunicador Wilmo Sánchez agradecio a los patrocinadores, a los equipos participante en el 2021 no se celebro esté evento por causa de la pandemia del covid, volvimos esté año 2022 con una meta qué esté clàsico en su 14vo versión sea todo un éxito, los partidos fue transmitido por una cadena de transmisión por los canales Alegrando TV canal 30 Telecable Central, Platinium TV canal 50 y 17 Telecable Aster, Bacui TV, Junior Rodriguez TV y por la Redes Sociales Facebook, YouTube, Integram.

Gracias a los patrocinadores. Ministerio de Deportes, Induveca, Cerveceria Vegana, Alcaldia Vegana, Senador Ramón Rogelio Genao, Cooravega, Falcondo, Gobernación Provincial, Biby Auto, Edenorte, Ministerio de Turismo, El Toro Auto, D. Jhonny Motors, Doctor Nelson Cosme hijo, La Vega News, misión cumplida haci terminó su palabras el comunicador Wilmo Sanchez productor del programa Visión al Dia , Pancho Motors , Ministro de turismo, entre otros

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.