En una asamblea regional en Santiago, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, enfatizó la necesidad de una victoria peledeísta en esta ciudad.
Medina subrayó que esta victoria es vital para compensar posibles pérdidas de votos en otras importantes provincias del país.
El ex presidente de la República Dominicana (RD) señaló que Santiago es la capital del Cibao, pero es la tierra de Abel Martínez y en la Ciudad Corazón el PLD no puede perder.
Enfatizó durante el encuentro realizado en el Centro de Convenciones UTESA, que el próximo mes de mayo tienen que ganar para compensar en caso de perder en la capital.
Sostuvo “ustedes están obligados a ganar”, porque el gobierno y otras fuerzas políticas se han trasladado a Santiago y lo han convertido como su epicentro de campaña electoral para derrotar en su tierra a Abel Martínez y el PLD no puede permitir que lo derroten en su provincia.
Sobre los candidatos que se han ido de esa fuerza política en Santiago cuestionó por qué tanto temor y tanta ñoñería y tanta excusa que levantan cuando no quieren seguir en la organización.
El estratega político reveló que algunos compañeros se lamentan mucho que algunos renuncien y les invitó a que no lo lamenten, ni cuando un alcalde se vende, pero que tampoco critique al gobierno cuando compra porque el que se vende no sirve para nadie.