Bonao.-El ex presidente Danilo Medina y  Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), arranca este domingo a Bonao, municipio cabecera de la provincia Monseñor Nouel con un programa de juramentaciones de unos 10 mil nuevos miembros que ingresan a la organización política.

El propio Presidente del PLD confirmó a los periodistas su presencia en la llamada Villa de las Hortensias, al invitar a los periodistas que le abordaron el viernes en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD: “Nos vemos en Bonao el domingo”, les dijo.

A partir de las diez horas de la mañana de este domingo 5 junio, el PLD da continuidad a los actos de juramentación de nuevos miembros con los que se prosigue la implementación de la nueva línea organizativa y electoral, un mandato del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Las instalaciones del Club de la Cámara de Comercio, ubicado en la avenida Aniana Vargas en Bonao, que ha sido ampliada con la colocación de una enorme carpa y casetas periféricas es el escenario desde el cual, Danilo Medina, Presidente del PLD procederá a juramentar los nuevos miembros de su Partido.

El presidente del PLD Danilo Medina se hará acompañar en la actividad del secretario general del PLD, Charles Mariotti, y los dirigentes de la organización en la provincia y una representación de miembros del Comité Político.

Desde provincias y en el exterior se puede seguir las incidencias del acto mediante los portales en Internet del PLD. www.pld.orgwww.vanguardiadelpueblo.do y www.pldaldia.com, así como las redes sociales pldenlinea en Facebook e Instagram y en el canal de Youtube de Vanguardia del Pueblo.

La actividad de juramentación de nuevos miembros del PLD en Azua, se guía bajo el esquema de los actos peledeístas en los que predomina el orden, la organización y la disciplina, se precisa en la nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *