Jason Jay Smart-Twitter

MOSCÚ (Sputnik) — Más de 11.000 combatientes de las Fuerzas Armadas de Ucrania murieron en febrero del año en curso, afirmó el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

«Se detecta un significativo aumento de las bajas entre el personal militar de las Fuerzas Armadas ucranianas. En febrero pasado, el número de muertos en batalla creció más de un 40% frente a enero y superó los 11.000 militares fallecidos», precisó Shoigú.

Agregó asimismo que el incremento del suministro de armas por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) a Kiev no lleva a ganar en el campo de batalla.

Rusia, continuó el alto funcionario, seguirá realizando las tareas de la operación militar especial en Ucrania, lanzada el 24 de febrero de 2022.

«Para nosotros, la prioridad sigue siendo la preservación de la vida y la salud de los militares y los civiles», subrayó.

Por Radaccion

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: