El ex secretario general del Partido de la Libe­ración Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, acusó al Gobierno del Partido Revo­lucionario Moderno (PRM) de cometer un “crimen cotidiano contra el bolsillo del pueblo dominicano”, al referirse al des­controlado aumento en los precios de los alimentos.

“Hoy falta el pan y sobran las excusas. En este país, comer tres veces al día se ha vuelto un acto de resistencia. Han arruinado el campo y han vaciado la mesa”, sentenció Mariotti.

Agregó que el Gobierno del PRM se empeña en alimentar el circo mediático, mientras que, por una ineptitud ya requete probada, cada día se hace más difícil para las familias dominicanas poner tres comidas decentes en la mesa.

“Hoy la palabra hambre se hace más grande en las bocas de dominicanas y dominicanos. La seguridad alimentaria lograda en los años del PLD se ha convertido en inseguridad por el afán desmedido de asegurar y acrecentar fortunas promoviendo importaciones. El campo hoy es un campo de batalla donde solo se sobrevive. ¡Qué lejos quedaron aquellos años dorados de la agropecuaria dominicana! Sin obras, sin campo y sin comida”, expresó el exsenador.

Por Redaccion