Le ocupan decenas de celulares, computadoras laptops y tablets,

SANTIAGO.- Miembros de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional apresaron en el municipio de Constanza, provincia de La Vega, a tres personas, integrantes de una presunta banda de asociación de malhechores, que se dedicaba al robo de equipos electrónicos, como celulares, laptops y tablets, en tiendas de dicha provincia.

Entre los detenidos figuran dos mujeres y un hombre identificado como “El Chulo”, de 33 años, en cuya vivienda, allanada por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) en compañía de un representante del Ministerio Publico, fueron recuperados 50 celulares de diferentes marcas, 15 computadoras laptops, 15 celulares para piezas, 12 tablets y un auricular.

En tanto que, en poder de una de las féminas, los investigadores ocuparon uno de los celulares sustraídos de la tienda de celulares Maxi-Reparaciones, ubicada en Constanza, conforme a denuncia del robo hecha por su propietario, en fecha 28 de marzo del presente año.

Los detenidos y equipos ocupados, entre los cuales figuran nueve laptops de las denominadas República Digital, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.