Una  diputada  del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por Santiago,  pidió a los funcionarios conectar la lengua al cerebro antes de hablar.

 

 

Soraya Suárez se expresó en esos términos al referirse a la señora Ángela María Peña, asesora del Gobierno en materia de comunicación, por denigrar a los miembros de la prensa.

Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora oficialista manifestó: “La conexión de un funcionario y su gobierno es fundamental.

¡¡¡Algunos hay que pedirles también que conecten el cerebro a la lengua!!! No es posible que le causen tantas situaciones al presidente!”

La reacción de la secretaria del bufete directivo de la Cámara de Diputados se produce, luego de la crítica de la señora Ángela María Peña, quien manifestó que en la televisión había “mucha gente fea y mal vestida”.

“Da pena y vergüenza que una profesional descalifique por belleza y trapos a colaboradores y trabajadores de la comunicación y prensa.

Desacertada y por demás falta de empatía con él mensaje del Pte @luisabinader  y su tipo de gobierno. Póngase en sintonía señora!!!”, publicó Suárez en otro twit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.