SANTIAGO. La  dirección  general del Hospital Regional Universitario  José María Cabral y Báez, de esta ciudad, informó hoy la designación de un nuevo subdirector y un nuevo encargado de seguridad hospitalaria, en un cambio calificado por la institución como rutinario.

 El director general del hospital, doctor Bernardo Hilario, presentó al doctor Julio Cesar De León, cirujano ortopédico, como  nuevo subdirector, mientras que el teniente coronel del Ejército de República Dominicana, Junior Antonio Santos Martínez, fue designado encargado de la  seguridad   cívico militar del referido centro de salud.

“Con estos nuevos cambios  garantizamos la continuidad del verdadero cambio humano que estamos brindando en este centro de salud, que es de todos los dominicanos”, expresó el doctor Bernardo Hilario.

De su lado el doctor De León,  aseguró que  él está comprometido con este hospital porque fue su casa y sabe cuáles son sus puntos críticos y sus fortalezas.

 ´´Vamos a poyar esta gestión  y este hospital el cual considero mi casa,  por lo que voy a continuar realizando un trabajo con amor y calidad´´, apuntó el doctor D´ León.

 El teniente coronel Santos, sustituye al también teniente coronel Henry Camilo Mejía,  quien fue designado en la dirección del Servicio Regional de Salud Norcentral.

En esta actividad además, se entregaron gorras y polos, colaboración de  D´ Jochy   T-shirt,  para  identificar  el equipo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.