Santiago.-El doctor José Enrique Romero valoró el proceso de renovación interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia precisando que aún están en la fase de renovar las direcciones municipales, distritales, regionales y zonales donde existe un consenso.

Aclaro que están en tiempo hábil y se está discutiendo un consenso para las direcciones municipales de Sábana Iglesia, La Canela, Navarrete y Jacagua, pero que donde no haya el consenso necesario pasarán a una asamblea de delegados.

Romero dijo que los días 12, 13 y 14 es la fecha decisiva para completar el proceso, y que todo el Partido está trabajando para completar debidamente la renovación de los bufetes directivos.

Al explicar el caso de la dirección provincial, donde no ha sido posible llegar a un acuerdo hasta el momento, dijo que mantienen en alto sus aspiraciones a la secretaría general del PRM.

El doctor José Enrique Romero dijo que cuenta con un gran respaldo para la posición que aspira y que su candidatura cuenta con el respaldo de casi la totalidad de los funcionarios electivos del PRM en la provincia Santiago.

Romero afirmó que tiene el apoyo de los 14 alcaldes de los municipios y distritos que conforman la provincia, de 6 de los 7 diputados de Santiago y de 70 regidores en las alcaldías.

Dijo que ha contabilizado a su favor 18 secretarios generales y presidentes de zona, además de cientos de dirigentes en los organismos base del PRM en Santiago,

No obstante, insistió en que el proceso de renovación interna avanza según contemplado y rechazó que haya dificultad alguna con la renovación de los distintos estamentos de dirección del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *