Andrés Burgos valora como positivo ratificación de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía


Santiago, – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), ingeniero Andrés Burgos, felicitó a José Ignacio Paliza y a Carolina Mejía quienes fueron ratificados como presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El dirigente político saludó y valoró como positivo la escogencia de estos líderes, a quienes han representado con dignidad las bases del partido.

"Paliza y Carolina, con su arduo trabajo contribuyeron a que el PRM llegara al poder con el triunfo del presidente Luis Abinader", expresó.

Secretario general PRM Santiago destaca éxito montaje Convención.

El Secretario General del PRM en Santiago, Licenciado Federico Reynoso, destacó la mañana de este domingo el orden y la disciplina con que se desarrolla en la XXI Convención Nacional de Delegados del partido oficialista.

"Estamos aquí para participar de este proceso, que es la fiesta de la democracia del Partido Revolucionario Moderno, estamos listo para votar por esta plancha la cual fue elegida por consenso. la cual encabezan, José ignacio paliza y Carolina Mejia. Este proceso de conversión que se desarrolla en el pabellón del centro olímpico de Santo Domingo. fortalecerá grandemente la unidad de está organización política y el gobierno central.

La Convención XXI Nacional de Delegados se realiza en completo orden este 15 de mayo
con el acompañamiento de la Junta Central Electoral (JCE), donde 1,256 delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM), elegirán al presidente y secretario general de esa organización política.

Según datos ofrecidos por el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM (CNEI), Deligne Ascensión, los delegados están convocados este próximo domingo 15 de mayo de 9:00 am a 4:00 pm, para elegir las autoridades.

La modalidad de sufragio escogida fue el voto directo y secreto, utilizando un proceso de automatización en la que habrá un registro de esos participantes y con los dispositivos electrónicos los delegados harán la votación desde donde se emitirá una boleta que será depositada en una urna.

Habrá una urna para la presidencia y una para la secretaría general del PRM y estarán colocadas en cada una de las mesas que se habilitaron para esos fines.
Las mesas están distribuidas en función de los apellidos de los 1,256 delegados y una vez concluido el proceso de votación, la Comisión Nacional de Elecciones Internas, que estará de forma permanente en la actividad, cerrará el proceso a la hora indicada y comenzará el conteo de los votos por mesa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *