Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Un desconocido hizo varios disparos a un grupo de personas, presuntamente dominicanas, frente al 1468 de la avenida Saint Nicholas, entre las calles 183 y 184, en el sector de Washington Heights en el Alto Manhattan.

La policía dio a conocer este lunes el hecho ocurrido el pasado día 11 del presente mes, despachando una foto del pistolero y precisando que el delincuente no llegó a herir a nadie. Es perseguido activamente por un escuadrón de detectives del precinto 34.

En lo que va del presente año varios dominicanos sido acribillados en el Alto Manhattan.

Hace poco más de una semana el quisqueyano Erni García, de 24 años, fue muerto a balazos a las 8:35 de la noche frente al 187 de la avenida Sherman con la calle 204.

Asimismo, un hombre que conducía un vehículo Dodge rojo hacia la rampa del puente George Washington, por la calle 181 y la avenida Ámsterdam en el Alto Manhattan, recibió un balazo en el pecho y luego se estrelló contra un muro de contención, falleciendo en el acto.

La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782).

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *