Méndez atribuye apoyo a su candidatura alcaldía Paterson por trabajo comunitario

Por Ramón Mercedes

PATERSON-Nueva Jersey.- El candidato a la alcaldía por esta ciudad, el dominicano Alex Méndez, afirmó que la mayoría de los votantes, principalmente los hispanos, apoyan su candidatura por el trabajo comunitario que ha venido haciendo a su favor desde hace años.

“Por años he venido apoyando a los hispanos para que sean dueños de su propia casa, aprendan inglés con su programa gratuito y se beneficien con nuestra distribución de alimentos, lucho por nuestra gente días tras días”, sostuvo al ser cuestionado.

Asimismo, lucho contra las injusticias que le llegan, y es por eso que ellos entienden que Alex Méndez debe ser el alcalde de la ciudad, porque lo defiende y trabaja por esta ciudad, “y en base a todo eso es que contamos con el apoyo de la comunidad hispana 100 x 100%, y otras etnias”, precisó.

Las elecciones se celebrarán el próximo 10 de mayo, y Méndez se mantiene puntero, según una reciente encuesta hecha por este reportero en varios negocios y vías, entre ellas las calles Lafayette, 21, 24, 33 y Market, así como las avenidas Quinta, Main, Broadway y Madison, muy transitada diariamente por cientos de hispanos.

Más del 60% de los sondeados respondió que, por Méndez, porque entre los aspirantes es el que más ha hecho por la comunidad, se preocupa y le busca solución a los diferentes problemas que aquejan los hispanos.

 

Dominicano aspira senado estatal NY presenta su programa legislativo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El dominicano Ángel Vásquez, aspirante al senado estatal por el distrito 33 en el Alto Manhattan, presentó su programa legislativo al electorado de los sectores de Marble Hill, Inwood, Washington y Hamilton Heights, West Harlem, Upper West Side, Hell’s Kitchen y Chelsea.

El educador especificó que tiene cuatro temas. Primero: La seguridad pública ya que el ciudadano no se siente seguro en las calles porque la delincuencia está fuera de control en nuestra ciudad, y tenemos que regresar a la normalidad cuando las personas vayan de un destino a otro.

Segundo: Entiende la necesidad de los estudiantes, hay un retraso académico, los estudiantes están traumatizados y estresados por el asunto del Covid. Tenemos que traer más recursos a las escuelas públicas para poder combatir ese retraso.

Tercero: El de los pequeños negocios, y él es producto de ello, porque sus padres se convirtieron en pequeños comerciantes lo que permitió que pudieran enviarlo a la universidad.

Quiero defender los pequeños negocios porque entiendo que son de economía local, ellos son los que mantienen los jóvenes en empleos, y para uno poder combatir el crimen y la violencia que estamos viendo en las calles hay que darles oportunidad a los jóvenes, precisó.

 

Alcaldía de Paterson reconoce dominicanos en NJ

Por Ramón Mercedes

PATERSON-Nueva Jersey.- Los dominicanos Rafael González, Miguel Gonell, y Tony Bravo fueron reconocidos recientemente por la Alcaldía de esta ciudad, con motivo del 178 aniversario de la Independencia de la República Dominicana.

González, de la conocida página digital, EnLaCosa, y Gonell son comunicadores, mientras que Bravo es un reconocido artista dentro de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

También fueron homenajeados el periodista Julián Quezada, los empresarios Fausto Cabrera, Gaspar Abreu, José Miguel Hernández; el dirigente deportivo Junior Fermín; José Martínez, director de Radio Visión Internacional, y el locutor Raffy Medina, director de Tropical FM.

Asimismo, los ciudadanos Dunaina Solís, Vikar Abel, Miguel Díaz, Félix Rodríguez, Cristian Fragancia, Johnny Fernández, Dulce González, y José Castellanos.

Dichos reconocimientos fueron entregados por el concejal del quinto barrio, Luis Vélez, en los exclusivos salones de D’ Classico Restaurant, ante más de medio centenar de quisqueyanos.

Como invitados especiales, asistieron la concejal Maritza Dávila y la aspirante al Consejo Municipal Melissa Baralt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.