Santiago.- Un supuesto tumbe en a venta de armas de fuego a jóvenes que llegaron desde Cristo Rey, Santo Domingo, se saldó con dos muertos y un herido.

Los muertos Andy Nuñez, conocido como "El Gringo", oriundo de la Yaguita, uno de los vendedores y Francisco Antonio Cuevas Vargas, alias "El Pocho", uno de los compradores, quien reside en el sector Cristo Rey en Santo Domingo.

De acuerdo con las versiones preliminares de la investigación, Francisco Antonio Cuevas Vargas, alias "El Pocho" fue a comprar dos armas ilegales, y Núñez junto a otros no identificados, le dieron un tumbe con el dinero y no le dieron las armas.

"A nosotros nos tumbaron, mi primo vino a comprar dos armas, un amigo de él le mandó la ubicación, y fuimos al lugar; El Gringo le llevó el dinero, y nos entraron a tiros para no darnos las armas", habría reveló Wisleidy Rafael Acosta, primo de uno de los fallecidos.

La Policía confirmó que tiene bajo investigación a un hombre que fue el responsable de enviar la dirección a los compradores para el negocio de las armas ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *