Santiago.-Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que el gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader está como barco a la deriva, con un capitán desorientado.

“El gobierno lamentablemente ha perdido interés en los problemas reales, no se le nota el ánimo o la energía para resolver problemas, se sienten abatidos, como si sufrieran de una depresión que no los deja levantarse” afirmó.
Francisco Domínguez Brito: “Apagones son por negligencia y corrupción”

El ex ministro de Trabajo, señaló que el gobierno está perdiendo el control del país: “El aumento del precio de los alimentos es intolerable. La gente siente miedo al salir a las calles por la ola de atracos y asaltos, y la tasa de homicidio ha aumentado. Los programas de empleos se han descontinuado y los salarios no son suficientes para vivir”.

“Los hospitales están al borde de ser declarados en emergencia, el 911 y el Metro cada día se deterioran más. Observamos un sector agropecuario con serias dificultades, y al borde de la quiebra muchos de ellos, y ni hablar de que hemos perdido dos años en el sector de educativo” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *