Moca, Espaillat. – El expresidente de la República y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este domingo que la situación del país refleja un creciente malestar ciudadano marcado por pobreza, desesperanza y ausencia de rumbo nacional, lo que, a su juicio, contrasta con los avances alcanzados durante las gestiones peledeístas.
Durante la Asamblea Provincial de Dirigentes celebrada en el Club José Horacio Rodríguez, en Moca, Medina sostuvo que amplios sectores de la población comienzan a reivindicar la obra de gobierno del PLD, como lo evidencian las manifestaciones que circulan en redes sociales bajo la consigna “Perdón Danilo, perdón al PLD porque no sabíamos”.
“Siento que la población está reivindicando la obra de gobierno del PLD y al final está dando la razón de que con nosotros el país vivía mejor. Pero también percibo preocupación, porque detrás de esas expresiones se esconde el descontento de la gente frente a la actual gestión, la falta de esperanza, la pérdida de rumbo, la situación de pobreza y miseria que se generaliza en el país”, manifestó.