Santo Domingo.- Mientra el Gobierno entretiene con diversos temas y debates, el desabastecimiento de la carne blanca ha provocado especulación y un alza en sus precios en los mercados del Distrito Nacional.
De acuerdo a los medios y vendedores capitalinos,en el Mercado Nuevo de la Duarte y Villa Consuelo, el precio de la libra de pollo oscila entre RD$80, RD$85 y hasta RD$90, mientras que el precio en granja está a RD$42.

El precio se ha mantenido inestable y puede variar de manera recurrente y las personas que los distribuyen en los mercados venden el alimento a RD$65, RD$66 o RD$68.

Uno de esos vendedores, que se identificó como Ovalles y cuyo negocio se llama “Edison Pollera”, situado en el Mercado Nuevo de la Duarte, dijo que en semanas anteriores la libra de la carne blanca se vendía a RD$15 o RD$20 menos que ahora.

Por Redaccion