PUERTO PLATA. La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) informó a las autoridades competentes sobre el sabotaje que han estado cometiendo desaprensivos al sistema del acueducto de Puerto Plata, lo que motivó que en las últimas semanas el servicio de agua potable experimentara cierta desestabilización.

A través de su Dirección de Comunicaciones, la Coraapplata explica que el sabotaje consiste en la manipulación de válvulas instaladas en puntos estratégicos de la ciudad San Felipe de Puerto Plata, para hacerle daño a la institución gubernamental que de acuerdo con estudios realizados es la que cuenta con la más alta valoración en esta demarcación geográfica.

Con relación a estas malsanas prácticas, el director de la Coraapplata, Oliver Nazario Brugal, dijo que ante esta situación se han venido tomando los correctivos del lugar.

Nazario Brugal dijo que lamentaba que desaprensivos se den a la tarea de sabotear el sistema de distribución del agua a los sectores puertoplateños, daño que indicó, no es a la institución que dirige, sino a los usuarios que en vez de recibir un servicio estable reciben un servicio incompleto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *