SANTIAGO.- Moradores en la urbanización Real agradecieron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), los trabajos que ha realizado para mejorar el servicio de agua potable, cuya escasez venían padeciendo desde hace años.

Francis Milanés Cruz, vicepresidenta de la Junta de Vecinos, valoró la pronta respuesta del ingeniero Andrés Burgos, director general de la institución al disponer la instalación de las acometidas de agua potable y aguas residuales de la casa club del sector.

"Nosotros los comunitarios estamos muy agradecidos con el servicio que estamos recibiendo desde que el ingeniero Burgos asumió la dirección de Coraasan”, indicó.

De su lado, Ana Mercedes Ventura dijo que "damos las gracias, pues teníamos muchos años sin agua y ahora está mucho mejor. De igual modo, agradecemos los trabajos realizados con el local del club de esta zona”.
Mientras, Rosario Medina indicó que en el pasado tenían que levantarse de madrugada para poder almacenar un poco de agua, lo que no es necesario en la actualidad, porque el suministro es más constante y con buena presión.

El titular de Coraasan informó que en enero pasado se realizaron unos trabajos en la avenida Salvador Estrella Sadhalá esquina Hatuey, lo que permitió un mayor caudal, beneficiando a todos los habitantes de dicha comunidad y zonas aledañas.

El funcionario agregó que la institución ha ido ejecutando otros trabajos que han mejorado el suministro del preciado líquido en la urbanización.

Los residentes en la parte norte de la ciudad, agradecieron el esfuerzo y la rapidez con que se ha estado respondiendo al llamado de los sectores de esa zona de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *