Puerto Plata.- En un esfuerzo más del gobierno dominicano por contribuir con el desarrollo de las comunidades, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, se trasladó al municipio de Villa Isabela para hacer entrega de aproximadamente 20 millones de pesos para la construcción de dos importantes centros religiosos.

Por disposición del presidente Luis Abinader, la Parroquia Santa Isabel recibió un aporte de RD$14,191,000 para la culminación de su edificación, y de igual forma, se informó de una contribución de RD$5,106,000 para la construcción de la capilla de la comunidad La Cabía, en el municipio de Imbert.

Los fondos fueron transferidos a la cuenta del obispado de la provincia de Puerto Plata.

En este sentido, el ministro Paliza habló del compromiso de esta gestión con colaborar en el desarrollo y crecimiento de cada municipio del país.

“Hoy tenemos la oportunidad, desde el gobierno del presidente Abinader, de acompañarles y decirles que junto al esfuerzo mancomunado de cada ciudadano de Villa Isabela que han puesto un poco de su esfuerzo, que esta iglesia será de una vez y por todas concluida en un tiempo prudente”, agregó.

En la actividad se hizo un emotivo reconocimiento a la directora del Despacho Presidencial, Lourdes Herrera Reinoso, declarada mediante resolución como huésped distinguida por el ayuntamiento de Villa Isabela, que dirige Ruddy Leandro Gómez.

La señora Herrera manifestó su gratitud por la distinción hecha por la comunidad, la cual dijo le llena de orgullo.

Estuvieron presentes en el acto el viceministro Administrativo y Financiero, Igor Rodríguez Durán; la senadora Ginette Bournigal; la gobernadora Claritza Rochette; monseñor Julio César Corniel Amaro, obispo de la Diócesis de Puerto Plata y Daniel Martínez, párroco de la iglesia Santa Isabel.

Además, los alcaldes de Luperón, El Mamey, Los Hidalgos y Guananico. También Ramón Antonio Cruz, cónsul de RD en Boston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.