Por Ramón Mercedes

 

PATERSON-Nueva Jersey.- El exalcalde José -Joey- Torres, quien dirigiera los destinos de Paterson por tres períodos consecutivos, decidió apoyar al dominicano Alex Méndez en sus aspiraciones al cargo en las elecciones del próximo 10 de mayo.

Torres, con amplio carisma entre los diferentes sectores, tomó la decisión por considerar que el concejal Méndez posee entre todos los aspirantes el mejor programa municipal para beneficiar la mayoría de los residentes de Paterson.

Durante un acto celebrado en “Brownstone”, ubicado en el 351 W. de Broadway, y ante la presencia de unas 200 personas, entre ellas empresarios, políticos, comunitarios, profesionales, comerciantes, religiosos y representantes de clubes, Torres expresó: “Alex está luchando por tus derechos, quiero ayudarte a que ayudes a Alex a luchar por tus derechos”.

Instó a los presentes a llamar a 10 personas para traer cambios al Ayuntamiento de esta ciudad.

El exalcalde criticó al actual ejecutivo municipal, Andre Sayegh, por el aumento vertiginoso de la delincuencia, de malgastar millones en fondos federales para el Covid-19.

Torres, aseguró a los presentes que Méndez reconstruirá la fuerza policial y hará que los residentes se sientan seguros al entrar y salir de los negocios locales.

“El lactual alcalde de Paterson se postuló hace unos años en One Paterson. Ahora sé por qué se postuló para One Paterson. Es solo para una persona y para un interés especial”, dijo Torres.

A muchos de los asistentes al evento se le escuchó decir: “El respaldo de Torres es un espaldarazo significativo para Méndez en su búsqueda de consolidar el voto latino detrás de él”. “Los latinos son el bloque más grande de votantes en Paterson”.

Méndez, al dar las gracias, expresó: “Tenemos un pequeño grupo de personas exprimiendo esta comunidad y todos estamos sufriendo”, refiriéndose al interés especial que presuntamente ejerce influencia sobre el alcalde Sayegh.

“No hay seguridad en nuestra comunidad. Esta administración ha estado gastando mal el dinero. Eso se detendrá el 10 de mayo, por el bien de todos ustedes, sus familiares y relacionados”, precisó Méndez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.