Por Marcelo Peralta

Puerto Plata, R.D.-Se ultiman los detalles para la cumbre presidencial los días 10 y 11 de diciembre 2021, que tendrá como escenario a la ciudad turística San Felipe de Puerto Plata, ubicada al Norte de República Dominicana.

En evento de presidentes podría realizarse en el “Hotel Emotions” perteneciente a la cadena Hodelpa en Playa Dorada.

Aquí estarán los mandatarios de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada; de Panamá, Laurentino Cortizo y del país anfitrión Luis Abinader.

No se hay dicho los temas a tratar entre los jefes de Estado en este cónclave que está lleno de expectativas.

La reunión de Cúpula Presidencial no tiene agenda definida hasta ahora, comunicó José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.

No obstante, lo que sí confirmó es que será los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre del año 2021.

Paliza dice que el presidente Luis Abinader recibirá a los jefes de Estado de Panamá y Costa Rica, en una cumbre con sede ciudad norteña San Felipe de Puerto Plata.

El funcionario palaciego realiza los levantamientos de rigor a fin de asegurar el éxito del magno evento que sentará un “hito” en los anales de la historia dominicana.

Integran la comisión oficial que organiza la reunión de alto nivel el ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; la gobernadora, Claritza Rochtte.

Además, el alcalde Roque García; la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri y el regidor Jeremías Ureña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.