SANTO DOMINGO.- Se entregó anoche el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y ex vicealmirante retirado Félix Alburquerque, en la Procuraduría General de la República luego de ser identificado como la persona que habría disparado al comunicador Manuel Duncan en la madrugada de este viernes.

El departamento de comunicaciones del Ministerio Público confirmó la información, y explicaron que el oficial retirado está bajo arresto en la sede de la Procuraduría.

Según el informe preliminar de la Policía, el incidente inició por una discusión entre ambos mientras se encontraban en parqueo de Rico Hot Dog, en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt.

Duncan había llegado al negocio en compañía de un amigo, después de haber cerrado un negocio de su propiedad, donde se produjo una discusión con Alburquerque Comprés.

En un video que circula en las redes sociales se ve como el comunicador se esconde detrás de una pared, a dónde se dirige el vicealmirante y en medio de lo que aparenta ser un forcejeo el expresidente de la DNCD le dispara a Duncan, quien cae al suelo y allí vuelve y le dispara, procediendo a emprender la huida.

Te puede interesar leer: Expresidente de la DNCD, Alburquerque Comprés, habría sido quien mató a Duncan

Alburquerque Comprés, de 59 años, asumió la presidencia de la DNCD en el 2019, tras la renuncia del mayor general José Eugenio Matos de la Cruz. ç

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *