Santo Domingo.-El pastor Ezequiel Molina arremetió contra el Gobierno, el Congreso Nacional y los ayuntamientos, precisando que en el Estado hay una especie de Fucú.

Aunque el pastor y presidente del Ministerio La Batalla de la Fe resaltó la libertad de opinión que se vive en la República Dominicana.

Pero dijo que los gobernantes en el país que juran cumplir las leyes no lo hacen, lo que calificó como un desorden, agregando que «parece que en el Estado hay una especie de Fucú».

El líder religioso recordó que el Congreso hay leyes básicas que llevan hasta 20 años dando vuelas, y por intereses de sectores oscuros no son aprobadas, pese a haber si discutido y consensuado por la sociedad.

Molina citó como ejemplo de esto es la ley de Partidos, el Código Penal, entre otros».

El pastor cuestionó la falta de aprobación de un Código Penal eficiente para la nación, así como el aumento de la criminalidad, que revela el «fracaso» de los programas preventivos de las autoridades.

El religioso arremetió contra los principales líderes religiosos del país, sobre los cuales dijo que están más «pendientes lo que pasa en Wall Street que en la iglesia».

«Nuestro mensaje no se mercadea, porque estamos convencidos de que nuestro estilo de vida jamás tiene que superar al de Jesús. Creemos en la transparencia de hombres y mujeres de Dios frente a un mundo de fantasía», dijo Molina Rosario.

El pastor pidió a las autoridades políticas y religiosas a unirse en este año 2023 a favor de la nación.

Por Radaccion

Deja un comentario