Santiago.-Trágicos accidentes de tránsito registrados el pasado fin de semana en Santiago y otras localidades del Cibao, dejaron cinco muertos y varios heridos, de acuerdo a los reportes policiales.

Conforme a los detalles, tres personas fallecieron en La Vega y dentro de las víctimas se identificó al bombero Rubén Mesa, quien prestaba servicios en la estación de esa demarcación. Además, expiraron un raso de la Policía Nacional y un comerciante, pero sus nombres no suministrados a la prensa.

Se reportó que los tres fueron impactados por un vehículo, justo cuando prestaban asistencia también asistían a otras personas accidentadas cerca del tramo conocido como las 7-S en la autopista Duarte.

Mientras que en Santiago, dos hombres perdieron la vida calcinados dentro de su vehículo al chocar contra una camioneta y una motocicleta en la avenida Circunvalación Sur, en la entrada del sector Nibaje.

Como Orlando Uceta, de 52 años de edad, residente en Navarrete, y Marcos Ramón Estévez Espinal, de 45 años de edad, conductor y vendedor de frutas y vegetales en el hospedaje Yaque, quien residía en el sector El Ingenio, fueron identificadas las víctimas.

Los cuerpos calcinados fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, del cementerio del sector el Ingenio, en el distrito municipal de Santiago Oeste.

Por Radaccion