Juan Carlos Cruz Rodríguez fue encontrado muerto este jueves, tras más de mes y medio de haber sido reportado desaparecido en el municipio de Tamboril .


Santiago.-Familiares de Juan Carlos Cruz Rodríguez, encontrado muerto este jueves, tras más de mes y medio de haber sido reportado desaparecido en el municipio de Tamboril, la provincia de Santiago, pidieron a las autoridades abrir una investigación bajo la sospecha de que su pariente pudo ser asesinado.

Los familiares de Cruz Rodríguez, quien residía en el municipio de Tamboril, Santiago, reportaron su desaparición el pasado 28 de septiembre, pero ahora fu que le reportaron su cadáver en la morgue del del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)

Afirman que luego de más de seis semanas de intensa búsqueda, su cadáver fue ubicado en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Martina Rodríguez Toribio, madre del fenecido, fue informada de que su hijo “tuvo un accidente y posteriormente, fue trasladado a un centro de salud privado y luego al Hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde finalmente murió.

La madre desconfía de esta versión y sospecha que el joven pudo haber sido asesinado, debido a que no existe registro de quiénes fueron las personas que lo llevaron al hospital ni de dónde está la motocicleta que conducía el occiso justo antes de desaparecer.

En tanto que el padre del joven, Francisco Heriberto Cruz, pidió a las autoridades iniciar una investigación con el fin de esclarecer todo lo relacionado a la muerte de su hijo.

Por Radaccion

Deja un comentario