El PLD está aquí para defender al pueblo.

“Son muchas las familias que están cayendo en la desesperación, ¡y eso no lo podemos permitir! Si el gobierno no escucha sus reclamos ni sus gritos, los dominicanos y dominicanas deben saber que el PLD sí los oye. Que el PLD está aquí para defender al pueblo! ¡Que vamos a hacer que la voz de la gente se oiga más fuerte que nunca!”, proclamó expresidente Danilo Medina.

Danilo se mostró preocupado porque el panorama económico actual y la deficiente gestión de gobierno mantiene en una difícil situación a las familias dominicanas. En su análisis enumeró algunos de los programas de apoyo con los que antes contaban, como el apoyo a la agropecuaria y la soberanía alimentaria, la alimentación escolar, estancias infantiles, medicamentos a precios accesibles en las Farmacias del Pueblo y atención sin costo en los Centros de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

“El PLD se consagró durante años a gobernar con todos y para todos. A reducir la pobreza, la desigualdad y las dificultades que vivía la población”, recordó Danilo. Lamentablemente estas iniciativas están siendo abandonadas por el nuevo gobierno.

“Tenemos que llevar esperanza a todas las familias dominicanas, tenemos que luchar por el futuro de nuestro país. ¡¡Y comenzaremos desde hoy, trabajando mano a mano con la gente, para garantizar la victoria del PLD en el 2024!!”, expresó Medina para animar al público que abarrotó el Polideportivo de San Pedro de Macorís donde el presidente del Partido de la Liberación Dominicana encabezó un nuevo acto masivo de juramentación de jóvenes, en el marco del programa Sumando Estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *