POR PERFECTO ROSARIO

LA VEGA-La Federación de Ligas Agrarias Cristiana (FEDELAC) anuncio en un encuentro con sus principales dirigentes la celebración de su congreso con la participación de todas las estructuras dirigencial en la geografía nacional.

FEDELAC, es la primera organización de masa formada por la CASC un mes de ser fundada esta central sindical en 1962, la cual es una de la mas importantes organización con estructuras en los distintos puntos del país.

La información la ofreció el secretario General de FEDELAC, Luciano Robles junto al presidente de la CASC Gabriel del Rio y el secretario General Abjunto de FEDELAC, Eligio Almonte, así los representantes de la organización Campesina de Puerto Planta, Mao Valverde, la Mata de Falfan, Montecristy, Piedra Blanca, Bonao , La Vega, Santiago , Villa Altagracia, San Francisco de Macorís, Santo Domingo Norte y Este, municipio Mama Tingo, entre otros.

Luciano Robles informó que el congreso está pautado a realizarse entre septiembre y octubre de este año , para tales fines escogimos la comisión electoral encabezada por Vicente Díaz, presidente de la CASC en Santiago, perfecto rosario representante de esta central sindical m en La Vega, los cuales tendrán a su cargo el montaje de este evento.

La Actividad del Comité Ejecutivo de FEDELAC se desarrollo en el Instituto de Formación Agraria y Sindical (INFAS) entidad propiedad de la CASC, ubicado en Haina.

Expreso el señor Robles, que estamos trabajando para que como los demás congreso sea exitoso juntos a todos los dirigentes en las comunidades donde la CASC por espacio de más de 60 años FEDELAC ha tenido un fuerte lucha a favor de los hombres y mujeres del campo para que estos tengan un pedazo de tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.