Santo Domingo.- Gobierno del Presidente Luis Abinader invierte 452 mil millones de pesos en mil 223 obras en todo el territorio nacional.
La revelación fue hecha por el licenciado Federico Reynoso, director de Medios de la Presidencia, durante la juramentación de los Voceros del Gobierno en Santo Domingo Norte.

Reynoso Benzan dijo que esta significativa inversión impactará de manera directa a más de 9 millones de personas en todo el país.
El Director de la Unidad de Medios Locales de la Presidencia, concluyó ayer la Juramentación de los Voceros en el Municipio de Santo Domingo Norte y con ello, dio por concluido el ciclo de Juramentaciones en el territorio nacional.

El funcionario dijo que con la conclusión de este proceso se inicia una nueva etapa de trabajo en la Comunicación Gubernamental del Presidente Luis Abinader.

De igual forma, el director de Medios de la Presidencia anunció que las juramentaciones de voceros se trasladarán ahora a Estados Unidos y que el 30 de julio se juramentarán los voceros del Gobierno en la ciudad de Boston, el 1 de agosto en Nueva York y 3 en New Jersey

Federico Reynoso afirmó con el equipo de voceros en todo el país y en las ciudades norteamericanas donde hay mayor presencia de la diáspora dominicana el Gobierno logrará su objetivo de mantenerse más cerca de los ciudadanos en su tarea de Gobernar con eficiencia y transparencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *