Santiago.- La feria de empleos realizadas este viernes en esta ciudad volvió a desbordar las expectativas de sus organizadores del Gobierno y empleadores del sector privado.

Desde las primeras horas se concentraron cientos de jóvenes en b busca de ser contratados en la Feria de Empleo en Santiago realizadas en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

La convocatoria para 659 vacantes en las áreas de administración, salud, mecánica, seguridad, ventas, compras, producción, contabilidad y servicios generales recibió una masiva respuestas de parte de las personas que buscaban empleos.

En tanto que el director provincial del Ministerio de la Juventud, Carlos Domínguez, de muy positivo debido a la gran asistencia u el comportamiento de los ciudadanos que estuvieron convocados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Los puestos postulantes corresponden a 11 empresas que van desde el Hospital Metropolitano de Santiago (Homs) hasta Baltimore Dominicana CxA (Baldom) que procesa condimentos y enlatados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *