SANTIAGO,. Más de 20 mil personas adquirieron productos baratos y de calidad en la Gran Feria de Productores “Inespre Está de Madre” organizada en Santiago de los Caballeros, dirigido a los residentes de la Región Norte del país.

Asistieron el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el senador Eduardo Estrella; el director de Proindustria, Ulises Rodríguez; el director del Inespre en Santiago, Franco Núñez; el subdirector de la zona, Nelson Marte; el encargado de Agricultura de Santiago, Pedro Ledesma; el subdirector del IAD, José Antonio Cedeño; Mateo Espaillat, diputado; Angela Jaquez, viceministra de Interior y Policía; Randy Díaz,  subdirector el Indocal; Mary Gonel, regidora y otras personalidades.

Asimismo, participaron el director del Inespre de la Región Este, Edgar García; los subdirectores, Eudy Collado y Lino Fulgencio; Mardy Feliz, coordinador del Inespre en la Región Sur; Victor Peralta, director financiero; Ferdy Mendieta, encargado administrativo; Delio Luna, encargado de Logística y Abastecimiento; Richard Mercedes, director de Comercialización; Teresa Mota, directora de Programas.

Rosa Santos, gobernadora provincial, agradeció la realización de esta Feria dedicada a las madres en este mes tan especial y valoró el trabajo del Inespre en la zona con sus mercados de productores los miércoles y sábados y sus bodegas móviles.

Mientras que Iván Hernández Guzmán, director del Inespre, dijo estar orgulloso de realizar este evento tan importante en su ciudad natal, Santiago de los Caballeros, por disposición y con el apoyo del presidente de la República, Luis Abinader.

"Gracias a una gestión correcta del Gabinete Agropecuario encabezado por el presidente de la República y el ministro de Agricultura, en República Dominicana hay abundancia de muchos productos y no hay escasez como en otras naciones, por lo que me honro en participar en el mismo", expresó Hernández Guzmán.

Asimismo, manifestó satisfacción de facilitar el acceso de alimentos a miles de madres dominicanas, en todas las regiones del país durante un mes completo.

En tanto que Eduardo Estrella, presidente del Senado y Ulises Jiménez, director de Proindustria, destacaron la calidad y variedad de los alimentos ofertados, el buen servicio al cliente y las facilidades que el Inespre  da a productores de comercializar sus cosechas de manera directa en sus programas institucionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *