Sabaneta-Santiago Rodríguez.-Un funcionario  de Industria y Comercio es acusado de hacer el responsable de matar  a balazos a una pareja y herir a otras dos personas, durante un confuso incidente registrado la noche del martes en esta ciudad de la Línea Noroeste

Carlos Juan, quien además es un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habría sido  recomendado por el  senador Antonio Marte.

Marte dijo que Carlos Juan fue recomendado por él para ocupar dicho puesto, ya que en su detalle era una persona que no presentaba ningún tipo de problemas y que trabajó duro para el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

«Lo recomendé yo… trabajó duro para el PRM, nunca fue así, aportó ayudando gente, porque es un ganadero, no es un «, expresó el legislador durante una llamada telefónica en el programa El Sol de la Mañana.

Sin embargo, Marte indicó que agresor recientemente había sido desarmado por un incidente violento, pero al parecer volvió a armarse.

Las víctimas mortales fueron identificada como Juan de los Santos Peralta Barrientos, de 36 años y su esposa Marielis Anabel Vargas Villalona, de 27 años.

Mientras que los heridos son Erlin Gómez, mejor conocido como “Tito Tour”, empresario del transporte de la ruta Santiago Rodríguez-Santiago y regidor por La  Fuerza del Pueblo, así como el conductor solo conocido como Chiky.

Carlos Juan disparó contra las víctimas, a quienes conocía, mientras se encontraban compartiendo en la estación de combustible El Ganadero, ubicada en el municipio Sabaneta, sin que hasta el momento se conozca la causa que degeneró la balacera.

Al lugar de la tragedia se presentaron decenas de curiosos, y varios miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), quienes investigan las circunstancias del hecho sangriento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *