POR PERFECTO ROSARIO

El Presidente de la Fundación Alimentado un Niño , licenciado Víctor Rodríguez Pavón , destacó la necesidad de que en la República Dominicana se adoren verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los niños desamparados y que contribuyan de manera definitiva con la reducción y alimentación de la pobreza como en efecto busca el presidente Luis Abinader.

Está institución comunitaria pose a no contar con recursos económicos del estado y tiene programado efectuar actividades diversas con la ayuda de los padrinos y de la propia entidad expresó Víctor Rodríguez Pavón

Víctor dijo que esta actividad es una tradición de cada años

El el acto fueron reconocidos varias personalidades entre ellos el ex Alcalde de SDN. Jesús Feliz, el Periodista Alberto Caminero director de Prensa del Grupo Telemicro igual que al ex Procurador general de la República Radhames Jiménez Peña..

En la actividad se dieron cita más de 400 niños de distintos sectores de Santo Domingo Este y otras demarcaciones del Distrito Nacional, lo que se ha convertido una tradición que los niños, niñas y adolescentes cenan juntos actividad organizada por la Fundación Alimentado un niño.

Evento que junto a los demás miembros organizan Víctor Pavón , Rafael Cuevas, Miguel Florentino . Elizabeth Rodríguez Pavón. José Brito Diomedes Johnson, ente otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *