El galeno Arias recibió la más alta distinción que otorga la organización internacional.

La Vega, RD. – La Fundación Rotaria de Rotary Internacional entregó el título Socio Paul Harris al doctor Plutarco Arias, por su efectiva y excelente labor desarrollada en beneficio de la comprensión, las relaciones de amistad entre los pueblos del mundo y sus aportes a la lucha contra el covid-19.

La ceremonia, donde le fue entregado el reconocimiento al exministro de Salud Pública, fue encabezada por el doctor Francisco Ángeles y Edgarkis Crisóstomo, presidente y directivo de la organización, quienes destacaron la ardua labor de Arias en República Dominicana en diversas circunstancias de su ejercicio profesional.

Para seleccionar al doctor Arias como el ganador del premio, la comisión de evaluación tomó en consideración su rol a favor de las distintas comunidades, así como sus esfuerzos para avanzar en el combate a la pandemia del coronavirus.

Se trata de un reconocimiento que constituye una expresión de agradecimiento a aquellas personas que realizan contribuciones a favor de la Fundación y la sociedad, el cual fue establecido en el año 1957 para demostrar satisfacción por los aportes.

“Agradecer de todo corazón a The Rotary Foudation, personal y familiar, esta distinción la tomo como una muestra del deber cumplido y a la vez como un compromiso de seguir aportando en favor de nuestro país”, sostuvo el doctor Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.