SANTIAGO.-El director regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada Ernesto R. Rodríguez García, elogió el buen comportamiento exhibido por los ciudadanos durante los días de asueto de Semana Santa, que concluyó dentro del más alto grado de civismo, moderación y prudencia.

Al propio tiempo, el alto oficial felicitó a los miembros de la Policía Nacional bajo su jurisdicción, que junto a las demás instituciones de servicio, bajo la coordinación general del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), rindieron una labor preventiva encomiable en beneficio de miles de personas que se desplazaron por calles, avenidas y autopistas, y de aquellas que también se quedaron en sus hogares.

“Nos sentimos satisfechos por las labores realizadas, pues logramos reducir a su mínima expresión los hechos delictivos y prestamos la debida protección de vidas y propiedades, conforme a las instrucciones emanadas de nuestro señor director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then”, sostuvo el director regional.

El general Rodríguez García observó, en sentido general, un comportamiento digno de la ciudadanía, que pudo integrarse durante la Semana Santa a la reflexión, el recogimiento y la sana convivencia familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.