SANTIAGO. La Policía Nacional, informó que, durante las últimas horas, ha llevado a cabo un amplio operativo en los diferentes sectores que comprenden esta jurisdicción para contrarrestar o disminuir la contaminación sónica a fin de garantizar el sosiego y la tranquilidad de los ciudadanos en el Cibao Central.

 

En ese sentido, el director regional Cibao Central, general de brigada Ernesto Rodríguez García, cumpliendo instrucciones de la Dirección General de la Policía Nacional que preside el Mayor General Eduardo Alberto Then, instruyó que se realizaran operativos tendentes a controlar la contaminación sónica que afecta la tranquilidad de los ciudadanos.

En las intervenciones focalizada fueron ocupados 59 cajones, 83 bocinas, 44 drivers, 109 tweeters, 6 sillas y 2 mesitas plásticas.

El general Ernesto Rodríguez García, garantizará el sosiego de los ciudadanos y accionará de manera proactiva y constante contra los desaprensivos que violen las leyes e intranquilicen a la ciudadanía del Cibao central.

Todo lo ocupado será enviado al Ministerio de Medio Ambiente para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.