El dirigente político del Partido de la Revolución Moderna (PRM), Guido Gómez Mazara, expresó que la convención que anunció dicho partido para seleccionar sus autoridades internas, no será de delegados sino de empleados.

“Aquí hay un concepción de elite sobre la política y cuando está percibe que el candidato de su preferencia no puede validarse democráticamente recurre al tecnicismo para preservarse; yo he dicho que una convención no es de delegados sino de empleados”, expresó en el programa radial el Rumbo de La Mañana que se transmite por RCC Media.

Dijo que tiene evidencias de las diferentes posiciones que sostenían algunos miembros y dirigentes del partido sobre el método de elección.

Además, informó que en el transcurso del día recurrirá a las instancias correspondientes en compañía de sus abogados para refutar la decisión que tomó este partido mayoritario.

“Uno (refierendose a él) siempre tiene en la mano herramientas jurídicas y yo soy una persona respetuosa y siempre que he creído que a cualquier ciudadano que se le conculque derechos ciudadanos sean utilizadas”, señaló al ser entrevistado mediante llamada telefónica por el equipo de comunicadores.

El PRM informó ayer en sus redes sociales que su dirección ejecutiva del partido decidió realizar m una convención de delegados para la escogencia de sus representantes.

Mazará dijo que el entiende que en los partidos existan discrepancias siempre y cuando “las discrepancias no le devuelvan la idea a la sociedad de que estas nos conduzcan por el camino de confrontaciones fratricidas” .

Asimismo, resaltó que su posición en cuanto al método seleccionado “bajo ningún concepto significa que no estamos respaldando la actuación del gobierno y el deseo de que el partido de mantenga en el poder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.