Hendrick Reynoso

SANTIAGO.-Con el deseo de continuar sirviendo a los munícipes, el joven Hendrick Reynoso inscribió en el Partido de la Liberación Dominicana su precandidatura a regidor del cabildo de Santiago.

La inscripción de sus aspiraciones fue hecha, previo al vencimiento el pasado domingo 2 de julio del plazo que otorgó la Junta Central Electoral a los partidos para que sus militantes que aspiran a cargos electivos inscriban sus candidaturas.

El joven Reynoso indicó que es el momento oportuno para seguir sirviendo a los demás desde la sala capítular del ayuntamiento, de este municipio.

Añadió que pretende revisar e impulsar proyectos que beneficien y mejoren la calidad de vida de cada ciudadano de este municipio de gente pujante y forjadores del progreso.

También, manifestó que, Santiago es una ciudad que va creciendo a pasos agigantados donde también deben de crecer los servicios, derechos y oportunidades de las personas.

Hendrick Reynoso, quién tiene una larga hoja de servicio comunitario dijo que seguirá, con mucho más entusiasmo y amor, su misión por ayudar a los más necesitados en cada barrio en la circunscripción #2 por la cual aspira a regidor.

Dijo que esta es una de las zonas con mayor índice de pobreza, de menos inversión pública y privada en comparación con las demás circunscripciones y la que más al que trabajar para garantizar el progreso y bienestar de su gente.

Valoran su personalidad y trabajo social

«Hendrick Reynoso es uno de los mejores candidatos que tiene la zona, ya que es común encontrarlo en los barrios haciendo operativos médicos, gestionando cirugías o brindando ayuda a los que las necesitan, es el dirigente político y comunitario que más trabaja en esa circunscripción, un hombre de carácter, solidario, ecuánime y sobre todo un hombre con una gran vocación de servicio hacia los demás» expresó uno de sus compañeros.

Reynoso sostuvo que su candidatura fue inscrita en el Partido de la Liberación Dominicana, ya que es el único partido que garantiza el progreso, la democracia, la seguridad y la estabilidad socio-económica del pueblo dominicanos.

Por Radaccion