Santo Domingo.-La Policía Nacional dio a conocer los nombres de las dos personas encontradas muertas dentro de un vehículo en la calle Rosa Duarte de Gazcue en el Distrito Nacional, al finalizar la tarde de este lunes.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, indicó que se trata de Karen Dalis B. Arias de 31 años y Franklin Antonio Guzmán Ferreira de 29, ambos muertos por disparos, por lo que se presume se trató de un homicidio suicidio.

“Esta pareja todavía no se ha establecido el vínculo que ellos tenían y es un proceso que está bajo investigación de nuestros oficiales de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) bajo la coordinación de representantes del Ministerio Público”, precisó Pesqueira.

El vocero policial sostuvo que “hasta el momento solamente estaban esas dos personas en el vehículo, esa es la versión que tenemos, hay que corroborarla de que él habría ultimado a la persona que le acompañaba y posteriormente se suicidó con un arma de fuego que está todavía nosotros estamos esperando los detalles”.

“Recién acaban de realizar el levantamiento y le pedimos a ustedes que esperar que los peritos que levantaron la escena nos tengan el informe ya concluyente”, explicó.

Por Radaccion