Santiago.- Miles de católico marcharon ayer en esta ciudad con motivo del mes de la familia, en defensa de la integridad familiar y en rechazó a la violencia que afecta a la sociedad dominicana en donde monseñor Freddy Bretón Martínez, arzobispo de la arquidiócesis de Santiago a defender los valores de al familias cristianas.

El arzobispo dijo que de un hogar bendecido podría salir “un hijo que tire para el monte” pero de una familia bendecida por Dios no puede salir un malhechor que haga daño a la sociedad.

El prelado exhortó a los ciudadanos y a los funcionarios a trabajar a fondo para conservar la institución familiar, el regalo que Dios ha hecho.

“Queremos dar esa señal para que no quede duda de que valoramos el tesoro de Dios y que estamos dispuestos a defender la vida del ser humano, los que andamos caminando y los que todavía están en el seno materno, que sienta la población, el país entero que estamos dispuesto a defender al inocente como es la criatura que va en el vientre, no nos cansaremos de repetirlo”, expresó.

La marcha “Un paso por mi familia”, partió desde el Estadio Cibao y recorrió varias calles para llegar hasta el Parque Central.

En su exhortación, el arzobispo se refirió a la corrupción y la violencia que actualmente vive el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *